Edwin Cetré sigue dando de qué hablar en el fútbol argentino no solo por su fantástico nivel futbolístico con Estudiantes de la Plata, sino también por su buen sentido del humor, pues en las últimas horas se hizo viral en redes sociales luego de unas declaraciones bastante graciosas en las que se lo comparó con uno de los mejores mediocampistas del mundo como lo es el belga Kevin de Bruyne.

Cetré se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas del fútbol argentino y los aficionados de Estudiantes ya lo quieren y aplauden sus presentaciones.

Cetré y su chiste con Kevin de Bruyne
El colombiano ha salido figura de los últimos encuentros de Estudiantes de la Plata tanto así que una periodista le dijo al final de un partido que los hinchas ya lo estaban apodando como el “Kevin de Bruyne de la Plata”, a lo que él respondió: “Soy el Kevin De Bruyne de La Plata, pero me quemé, me quemé”, haciendo referencia a que el belga era muy blanco.

Las sonrisas no faltaron en ese momento y con dicho video el nuevo apodo de Cetré se hizo cada vez más viral, por lo que en las últimas horas nuevamente fue consultado sobre su sobrenombre y otra vez el vallecaucano la rompió con su sentido del humor.

La figura de Estudiantes de la Plata fue consultado nuevamente por TyC Sports acerca de su apodo y dijo: “No es Kevin de Bruyne, sino Kevin de Brownie”, entre risas.

Sus declaraciones generaron todo tipo de risas entre los aficionados del fútbol argentino y colombiano, quienes aplauden la manera en la que Cetré se tomó su nuevo apodo y lejos de molestarse por sus raíces, el extremo derecho se enorgullece por su color de piel.