El FC Barcelona anunció que Karol G será la artista que aparecerá en el frontal de la camiseta azulgrana en el Clásico contra el Real Madrid del próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu y desde el club publicaron un vídeo en redes sociales para promocionar dicha alianza, fruto del patrocinio de la entidad azulgrana con Spotify.

En el vídeo aparecen las jugadoras Alexia Putellas, Salma Paralluelo y Lucy Bronze y los futbolistas Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski y se descubre el diseño de la camiseta con la que el Barça jugará contra el Real Madrid. El primer equipo femenino también lucirá dicha equipación en el partido de la Liga F contra el Villarreal de este sábado 13 de abril en el Estadi Johan Cruyff.

«El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energia, es realmente importante», aseguró Karol G en declaraciones recogidas en la web del Barça tras confirmar su alianza con el club catalán.

Como es habitual en estos emblemáticos cambios de logo, se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido, que se pueden adquirir desde este viernes en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club. Por un lado la FC Barcelona x KAROL G Limited Edition constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico.

«La acción del cambio de logotipo en la camiseta se ha convertido en una de las más icónicas y exitosas de la relación entre Barça y Spotify. La expectativa sobre quién será el próximo artista escogido genera conversación a todos los niveles durante semanas y el impacto resultante cuando finalmente se desvela puede medirse a nivel global. Esta vez, la elección de una artista tan reconocida como KAROL G nos ayuda, de la mano de Spotify, a crear sinergias más allá del deporte y conectar con una nueva generación de aficionados azulgranas en todo el mundo», dijo Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, tras anunciarse la colaboración con Karol G.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.