Cuenca,Ecuador 12 de abril del 2024 En la noche de hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilars el D.Cuenca recibe al Aucas por la 8va fecha del campeonato nacional de futbol de la LigaPro Ecuabet 2024. foto api/Boris Romoleroux

Qué partidazo se vivió la noche de este viernes 11 de abril, entre Deportivo Cuenca y Sociedad Deportiva Aucas. En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, ‘morlacos Y ‘orientales’ igualaron 3-3.

Ya a los 53′ del partido, Aucas lo ganaba 3-0 con goles de Jeison Medina (x2) y Renny Jaramillo, sin embargo, el Cuenca reaccionó y encontró dos goles en menos de 5 minutos (62′ y 65′) para meterse en partido. Pablo Magnin fue el autor de las anotaciones del ‘expreso austral’.

Cuando ya el partido parecía apagarse, apareció uno de los referentes del equipo ‘morlaco’, Lucas Mancinelli. El argentino sacó un potente remate desde afuera y estampó el 3-3 final a los 89′.

Con este resultado, Aucas se mantiene como líder con 17 puntos, a la espera de lo que haga Independiente del Valle (15 PTS). Por otro lado, a pesar de haber rescatado el empate, el Cuenca permanece en la parte baja (13°) con apenas 5 unidades.