Diego López, entrenador de Barcelona Sporting Club, se refirió al gran triunfo ante Deportivo Cuenca en el Monumental.

El estratega uruguayo destacó el carácter que mostró su equipo en todo el transcurso del partido:

«Me gustó mucho la actitud, la forma en la que se jugó. Creo que nos ha faltado puntería. Como he dicho siempre, nosotros tenemos que seguir trabajando, muchas veces es dificil oorque puedes perder confianza, pero eso se mantuvo. Fue una victoria importante, le doy mucho méritos a los jugadores, 98% fue de ellos. Entendí que era un partido complicado, en todos sentidos».

«En estos días he hablado más de lo normal con ellos, pero era necesario porque no iba a ser fácil. Tenemos jugadores de mucha categoría, con mucho compromiso. Se vio un lindo grupo».

«Veníamos con muchos traspiés, porque creo que contra Orense, si terminábamos con once jugadores hubiera sido distinto. Ese partido nos complicó un poco todo, pero bueno, así es el fútbol. Muchas veces uno tiene que afrontar los partidos con un montón de dificultades. Ellos saben bien donde están, lo conocen, saben que hay partidos y partidos, hoy era uno súper importante. El mérito es todo de ellos».

Acerca de las llegadas de Deportivo Cuenca, que pudieron haber terminado en gol: «Hoy me estás hablando de los posibles goles que podría haber hecho el rival, de los palos… no fueron gol, estamos hablando de un 4-0 neto… No fueron gol, estamos hablando de un 4-0 neto».

«¿Sabes quién gana? el que hace los goles», sentenció el estratega del Barcelona SC.