Luis Antonio Valencia, después de relatar todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser futbolista, también contó cómo fue cuando recibió su primer sueldo. ¡Empezó ganando $55! 

«El profesor Vega me mira en un partido (de la Sub 16) y me dice que vaya a la Sub 20. Luego llegó el profesor Baldeón. Me abrió una cuenta. Ganaba 55 dólares que para mí era una ayuda tremenda. Quedamos campeones con la Sub 20 y ese mismo año me suben a la Primera de El Nacional. Desde ahí vino mucho alivio», expresó.

Luego, agregó: «Imagínate. Lo primero que haces es comprar cosas de aseo y un cuarto de pollo. Lo que más te da es hambre. Nosotros íbamos al cajero de Tumbaco. Nos íbamos a la esquina y pedíamos pollo y papas. Luego de Tumbaco íbamos caminando y riendo con los chicos».

Ya hablando de su primer sueldo estando en la mayor de El Nacional, relató: «Lo primero que hice fue enviar plata a mi mamá. Le mandaría unos 150 o 200, ella estaba muy feliz y agradecida. Era una ayuda para la casa. Ya todo iba mejorando».

EL VIDEO: