Miller Salazar, directivo con experiencia del fútbol ecuatoriano y actual dirigente del Macará de Ambato, conversó con LAS VOCES DEL FÚTBOL de MUNDO DEPORTIVO EC acerca del video filtrado donde aparecen varios jugadores de La TRI en un Night Club.

«Conversé con el presidente de la FEF de esto. Jugadores reincidentes no pueden volver a la selección. No soy una persona autorizada, le digo mi opinión. FEF se tomará su tiempo, pero cuando representas a un país y ves el crecimiento del fútbol nacional, debe haber mano dura», expresó.

Luego, agregó: «Hay un jugador que ya se lo ha perdonado 3 o 4 veces. Kendry es muy joven, seguramente se dejó llevar. Pero sí creo que deben haber sanciones y se debe respetar la casmiseta de la selección nacional».

«Yo no estoy asombrado de estos casos, he vivido tanto como dirigente. Yo sí estoy cansado de la mentalidad de los jugadores ecuatorianos, y por eso se debe buscar a chicos comprometidos. Esos comportamientos se ven reflejados hoy en la selección nacional con esto que se filtró», puntualizó Salazar.