Diego López, DT de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información y se refirió al duelo que s ejugará este viernes contra Macará de Ambato y lo que será la CONMEBOL Libertadores 2024.

«Lo que nosotros propongamos es como lo que hemos venido haciendo. En casa tuvimos un percance y contra IDV hicimos un buen partido, pero habían virtudes del rival. Pero el equipo siempre tiene ganas de ganar. Pese a estar abajo, nosotros siempre vamos al frente», expresó.

Luego, agregó: «Con sus preguntas, a veces parece que ven otros partidos. Porque nosotros sí tenemos protagonismo, pero debemos tomar más precauciones. Nosotros iremos a hacer nuestro partido, Macará es un gran equipo. A IDV le jugamos de igual a igual pese al resultado, entonces no debemos cambiar la mentalidad».

Ya enfocándose en la Libertadores, prosiguió: «La calidad, hay que tenerla. Pero esos jugadores que tienen calidad, deben darse que eso no alcanza. Si juego con características ofensivas, no debes perder nada al recuperar la pelota. Hoy estamos capacitados para poder competir a todo nivel, eso quiere decir en Copa, campeonato».