El Atlético de Madrid se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y lo ha hecho con una buena noticia, la que ha protagonizado Antoine Griezmann. Porque el francés se unió al grupo en esta sesión, siendo uno más junto a sus compañeros.

Se vio al jugador con ganas, yendo al suelo para cortar balones y con ganas cuando tenía el esférico. Ha dejado atrás los problemas que tenía en el tobillo y que le hicieron jugar a medios gas contra el Inter y el Barcelona y que provocaron que abandonara prematuramente la concentración de la selección francesa, despidiéndose así del histórico récord que tenía con Les Bleus al enganchar 84 partidos consecutivos, algo que nadie había logrado antes con el combinado galo.

Griezmann reaparecerá el lunes en La Cerámica para medirse al Villarreal, en un partido importante para el Atlético, fuera de los puestos de Champions en estos momentos, y que servirá para coger ritmo de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Champions, el miércoles 10 de abril frente al Borussia Dortmund en el Metropolitano.

Como en entrenamientos anteriores, Giménez también se ejercitó con normalidad y estará disponible para la cita ante el equipo dirigido por Marcelino García Toral, ante el que el Atlético ha empatado en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en tierras castellonenses.

Las bajas en Majadahonda volvieron a ser Mario Hermoso y Thomas Lemar, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

SAVIC, ÚNICO INTERNACIONAL DE VUELTA

En cuanto a los internacionales, el único que ya está de vuelta es Stefan Savic, que jugó el lunes con Montenegro. El central se quedó trabajando en el gimnasio y el jueves ya se unirá al grupo. Está previsto que en este entrenamiento estén también todos los futbolistas que tuvieron compromisos el martes aunque alguno de ellos también se quedará en el gimnasio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO