Vinícius Junior no sale de una polémica para verse involucrado en otra. A un día de decir que solo quiere jugar futbol y romper en llanto por los ataques racistas que recibe, ahora agredió a Aymeric Laporte durante el partido amistoso entre España y Brasil, en el Santiago Bernabéu.

Durante un tiro de esquina el futbolista brasileño llegó por detrás y le dio un codazo en la espalda al defensa español. Laporte inmediatamente reaccionó y empujó al atacante, que le recriminaba por una acción pasada, mientras que Beraldo llegó y también le metió la mano en el cuello a Aymeric.

Este encuentro se llevó a cabo para crear conciencia contra el racismo, en especial porque Vinícius ha sufrido una serie de “ataques” de este tipo; sin embargo, el sudamericano volvió a mostrar una actitud provocadora.

Brasil rescató el empate a tres goles en los minutos finales con un polémico final y la actitud de los jugadores de la Canarinha no fue la mejor, por lo que al finalizar el encuentro Joselu le pidió cordura y que calmara su actitud a Vinícius, quien es su compañero en el Real Madrid.