La noche de este lunes se registró una tremenda batalla campal entre jugadores de los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca, equipos del ascenso mexicano.

¿Qué pasó durante el Reboceros de La Piedad vs Petroleros de Salamanca?

La pelea entre los integrantes de ambos equipos dio inicio al minuto 73 luego de que Axel Quiroz, portero de los Petroleros, perdiera la cabeza y cometiera una fuerte agresión sobre un rival, al cual derribó tras darle un codazo en la cara mientras intentaba salir con el balón en las manos.

La agresión del guardameta fue vista por el árbitro central del encuentro, el cual no dudó un solo segundo en mostrarle la tarjeta roja a Quiroz. Fue en ese preciso momento en el que varios elementos de los Reboceros se lanzaron contra el portero rival https://www.mediotiempo.com/futbol/jugadores-de-reboceros-y-petroleros-protagonizan-tremenda-campal-video

Entre la confusión generada, varios futbolistas intercambiaron puñetazos y patadas mientras recorrían varios sectores de la cancha, todo esto mientras el sonido local hacía una llamado para que la calma regresara.