La LigaPro Ecuabet sigue su desarrollo y un aspecto que se ha mencionado mucho en estas primeras jornadas es el tema de las canchas.

Ahora, con el pasar de las fechas, la mejora en el césped de los partidos de la LigaPro es evidente y el presidente Miguel Ángel Loor ‘sacó pecho’ en su cuenta de ‘X’.

Loor publicó imágenes de Manta y Machala que fueron sedes de los duelos de ayer entre Delfín – Libertad y Orense vs Emelec, en donde se ve la cancha en muy buenas condiciones.

Recordemos que desde este año existe una normativa de este tema y han contratado a Steven Castro, especialista certificado en Europa para que se encargue de potenciar los terrenos de juego al corto, mediano y largo plazo.

Y se han tomado también otras medidas, por ejemplo, la cancha del Alejandro Serrano Aguilar se encuentra en un proceso de recuperación y por eso el Deportivo Cuenca seguirá haciendo de local en Azogues.

Cabe recalcar que esta publicación de Loor provocó respuesta positivas de los internautas, dando a entender que la gente ya está percibiendo el cambio.