Roberth Arboleda, zaguero de la Selección Ecuatoriana, respondió al polémico video en donde se lo ve a él y varios jugadores de La Tri en un ‘night club’ en Estados Unidos en medio de la Fecha FIFA donde Ecuador jugó ante Guatemala e Italia.

Arboleda, lejos de disipar un poco la tensión, publicó una respuesta en sus historias de Instagram que ha generado más polémica.

«Desde ahora en mis días libras me pondré a leer la biblia nomás, porque ni divertirse uno puede» escribió el defensa que milita en el Sao Paulo.

Cabe recalcar que esto sucedió durante el día libre de los seleccionados en suelo americano, pero eso no los ha eximido de la polémica pese a llegar a la hora acordada a la concentración.

Arboleda ha estado inmerso en algunas polémicas en los últimos años. Fue uno de los señalados en la fuga de algunos de los seleccionados previo al Ecuador vs Argentina de las eliminatorias camino a Rusia 2018.

También fue parte del ya ultra conocido caso del ‘Piso 17’ en la Copa América 2019. También, en Brasil fue noticia al estar presente en fiestas clandestinas durante los confinamientos por el Covid en 2020.