El Bayer Leverkusen es el equipo sensación del fútbol europeo: es el líder indiscutido de la Bundesliga, con grandes chances de terminar con la hegemonía de Bayern Múnich, además de llegar a las semifinales de la Copa de Alemania y en cuartos de final de la Europa League. Gran responsable de este presente es Xabi Alonso, entrenador del equipo que ya es pretendido por varios gigantes y Real Madrid tiene un plan para quedarse con él a futuro.

El exmediocampista, que pasó por el Merengue durante cinco temporadas, es el gran objetivo de Liverpool para reemplazar a Jürgen Klopp, del conjunto bávaro ante la posible salida de Thomas Tuchel y hasta fue seguido de cerca por Barcelona tras el anuncio de Xavi Hernández sobre su salida al final de la temporada. Pero el elenco de La Casa Blanca tampoco quiere perder la oportunidad de hacerse del vasco.

Según reveló el medio español Mundo Deportivo, Real Madrid sigue de cerca a Xabi Alonso pero de cara a futuro. La idea del Merengue es que el director técnico vasco continúe en Bayern Leverkusen durante las próximas dos temporadas y luego sea el reemplazante de Carlo Ancelotti, que lleva tres temporadas en el elenco de la Casa Blanca y tiene contrato hasta mediados de 2026.

Texto tomado de TYC SPORTS