Daniel Osvaldo generó gran preocupación en los últimos días al compartir un video en el que relata sus luchas contra la depresión y las adicciones. Sin embargo, este jueves se lo observó en el Estadio Pablo Comelli presenciando el partido entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan por la Primera Nacional.

Según informó Doble Amarilla, el club donde el exdelantero jugó en 2018 le ha extendido una oferta para retornar al fútbol. Talleres quiere que el futbolista de 38 años regrese y se ponga punto, con el objetivo de que recupere el nivel con el que ha brillado en clubes como Inter, Juventus, Roma y Boca. Aunque ya forma parte del equipo de fútbol senior de Talleres, la intención es que se incorpore a los entrenamientos del primer equipo lo antes posible.

Qué le pasa a Daniel Osvaldo

El jueves 14 de marzo, el exdelantero, quien brilló en clubes como Boca, Roma y Juventus, se sinceró en un video que compartió en sus redes sociales. En esta emotiva grabación, reveló abiertamente sus luchas internas, confesando que enfrenta una profunda depresión y batalla contra adicciones al alcohol y las drogas.

«Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico. Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando nada bien. Tengo la necesidad de hablarlo. Mi vida se me está yendo de las manos», expresó con sinceridad.