Diego López, entrenador de Barcelona Sporting Club, atendió a la prensa y se refirió a la caída del fin de semana pasado contra Independiente del Valle y lo que será el duelo de este sábado contra Orense por la Fecha 3 de la LigaPro.

«Creo que no dejamos respirar al rival, hicimos presión alta. E hicimos lo mismo contra Independiente del Valle. Yo siento que estamos para hacer eso contra rivales fuertes y en la altura. Tuvimos errores, sí; su arquero fue figura, sí; pero sí estamos capacitados para jugar como lo hicimos», sumó.

Luego, agregó: «En el segundo tiempo, igual atacamos. Muchas veces por un toque más no logras concretar. Y sí lo dije, Independiente del Valle lo mereció al final. Ahora se viene un rival que juega muy bien (Orense) y tienen experiencia en Primera. Debemos estar atentos».

«Souza y Trindade no se pueden dormir, porque atrás de ellos también hay algunos jugadores. En el amistoso de ayer lo hicieron bien. Eso aumenta la competencia, porque todos quieren estar en el mejor nivel», comentó.

«Lo que hablaba de los rendimientos, entrenamientos y características. Veía las necesidades del club y todos están disponibles. El que esté bien, juega. Tener ese dolor de cabeza bonito es bueno, porque siempre prefiero tener opciones de quién puede jugar en tal partido», sentenció López.