El pasado domingo, el Clásico Cochabambino se tiñó de rojo y celeste, pero un detalle tomó por sorpresa a los fanáticos del esperado encuentro. Aurora no quedó indiferente al triste acontecimiento que enlutó al mundo del animé y rindieron un homenaje al mangaka y diseñador, Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, quien falleció el pasado 1 de marzo y la noticia se conoció el viernes 8.

Los colores y personajes del gran aclamado show japonés se ilustraron en las camisetas de los jugadores. Entre los más icónicos, estuvieron Gokú, Vegeta y los Androides 17 y 18; asimismo, el dragón Shenlong y las esferas del dragón.

Las casacas hicieron furor en las redes sociales, ya que la cuenta oficial de Aurora dio a conocer su homenaje por X: “Hoy todos juntos con las manos arriba para hacer una Genkidama Celeste y acabar con el mal de este mundo”.

Resumiendo un poco el partido, Aurora quiso llegar a la Fase Blue del Súper Sayayin y llevaba la ventaja durante los primeros 40 minutos del cotejo. A pesar de la aclamada Genkidama Celeste, no fue suficiente y Wilstermann logró empatar.

La victoria se desvaneció de las manos de Aurora y Wilstermann, al igual que el encuentro entre Gokú y Majin Vegeta, donde terminaron igualados en la gran pelea por determinar quién era el más fuerte. Este resultado dio lugar a que ambos equipos continúen entrenando en la habitación del tiempo y más adelante obtener su esperada revancha en un próximo Clásico Cochabambino.

TOMADO DE LATE.COM.BO