Como ya es de conocimiento, Mushuc Runa consiguió un punto valioso ante Emelec en el Estadio Capwell por la fecha 2 de la LigaPro Serie Ecuabet.

A continuación las frases del entrenador y del jugador Jerry Parrales.

  • Renato Salas:

«Hemos hecho un plantel competitivo. Hay un esfuerzo de la dirigencia. Se ha enfocado en conseguir cosas importantes. Queremos conseguir posiciones arriba. Felicito a mis muchachos por su esfuerzo».

«Nosotros vinimos a trabajar en toda esa orientación que tiene Emelec. Cerramos bien. A la hora de atacar no fuimos tan efectivos, pero nos fue bien».

«Pienso que estamos muy fuertes y convencidos del grupo que tenemos, del trabajo que estamos realizando. Hay madurez dentro del campo de juego. Afortunadamente, nos llevamos un punto. Y lo digo así porque Emelec es un gran rival. Estamos fuertes psicológicamente y los chicos quieren haces historia».

  • Jerry Parrales:

«Sabemos lo que es Emelec. Es un gran equipo. Gracias a Dios se sacó un buen resultado. El DT sabe el equipo que tiene, somos un grupo competitivo. Tuvimos opciones, no se nos dieron, pero nos vamos contentos con el punto a casa».

«Estoy contento. El cuerpo técnico me ha tomado en cuenta, creo que hice las cosas bien en El Nacional. Y vamos ahí para arriba, daremos guerra este año».