Un golazo de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez en el añadido del segundo tiempo, le dieron al Inter de Miami un enorme resultado en la Concacaf Champions Cup frente al Nashville FC que hoy fue local; Jacob Shaffelburg anotó doblete para los de Tennessee.

Nashville FC pegó primero, y rápido, tanto en el primero como en el segundo tiempo. Ambas ocasiones gracias al canadiense Jacob Shaffelburg, autor de dos golazos.

Lionel Messi y compañía estaban heridos. Casi de muerte. Un 2-0 que no se veía cómo revertir; al contrario, un marcador que se quedaba corto y que amenazaba con ampliarse rápidamente.

Pero a Lionel Messi jamás se le puede dar por descontado, un futbolista que puede cambiar la chispa de un juego con una sola pelota que toque. Y así fue. La ‘ Pulga’ rescató una pelota en la media luna y de zurda, colgó la pelota lejos del arco de Joe Willis.

Y si a Messi no podías darle espacio, a Luis Suárez tampoco. Un killer como el charrúa, aprovechaba un enorme centro de Sergio Busquets para que, de cabeza, liquidara y pusiera el 2-2 definitivo.