Luego de la derrota a manos de Vélez Sarsfield, el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, compareció ante los medios donde analizó el trámite del partido.

Sobre el partido señaló. «Ellos por momentos nos superaron y nos convierten en la hora durante el primer tiempo. El equipo estaba mejor en el segundo tiempo y parecía que podíamos lograr el empate. Llega el segundo gol y tuvimos que cambiar para correr riesgos. En una jugada de esas que van de la mano de la ansiedad nos marcan el tercer gol y no va acorde al partido”.

Considera que aún tiene chances de clasificación y apuntarán a lograrlo. “Recibimos goles fuera de contexto, en jugadas no habituales. Sabemos que matemáticamente tenemos chances, tenemos dos partidos iguales. Intentaremos pelear hasta lo último, pese a que ya no depende de nosotros”.

Irán con todo por los últimos puntos del grupo. “Cuando ve el calendario el partido más difícil es con Flamengo en Brasil. Ni hablar que dependemos de otros, nos quedan dos finales que intentaremos hacer todo lo que quede a nuestro alcance”.

Cree que el resultado pudo ser otro. “El equipo intentó hasta el último. Son fatalidades que te pasan y fue lapidario para el resultado. Daba la sensación que podíamos empatarlo frente a un muy buen equipo”.