El contrato de Kylian Mbappé con París Saint-Germain se termina a mitad de año y, si bien tenía opción para extender su vínculo hasta mediados de 2025, el delantero francés ya le manifestó a Nasser Al-Khelaifi, dueño de PSG, que no hará uso de esa cláusula y se irá en condición de libre. Real Madrid pica en punta como su nuevo destino y Mbappé habría puesto como condición que el Merengue fiche también a su hermano Ethan, de 17 años. El club la habría aceptado.

La condición que habría puesto Mbappé para llegar al Real Madrid: que fichen también a su hermano Ethan

Uno de los grandes temas que envolvió a las negociaciones con Mbappé fue el económico. Real Madrid le ofreció un contrato que incluye una prima de 150 millones de euros -que se dividirán en cinco pagos- para comprarle el pase (teniendo en cuenta que se marcha libre del Paris y no deben pagarle nada a ningún club) más 15 millones de euros por año de las cinco temporadas por las que firmará con el Merengue.

A esto se le sumará un porcentaje de los derechos de imagen por los distintos acuerdos comerciales que pueda llegar a cerrar el Real. En concreto, la cifra podría rondar en 50 millones de euros al año en total. Pero estas no fueron las únicas condiciones para una inminente llegada a Madrid: según la prensa española, Mbappé y su equipo de representantes, liderado por su madre, habría pedido que también contraten a Ethan, hermano menor de Kylian.

Quién es Ethan Mbappé, el hermano de Kylian que ya debutó en PSG

Ethan Mbappé tiene 17 años y es jugador del PSG. En diciembre del año pasado, debutó como profesional ante Metz por Ligue 1, duelo en el que compartió cancha con Kylian. Juega de volante, es zurdo y casualmente también finaliza su contrato el 30 de junio de este año. Según el medio español Sport, el clan Mbappé lo puso como condición y «el club madridista dio el visto bueno».

De llegar al equipo blanco, sería para jugar con el Real Madrid Castilla, aunque se entrenaría también con el primer equipo con el que podría jugar si Ancelotti lo cree necesario.

Texto tomado de TYC SPORTS