Este martes 20 de mayo del 2024 tendremos una final única donde se medirán el bicampeón del torneo de padres del colegio Monte Tabor (‘Amarillos’) vs el campeón vigente del torneo de padres del colegio Torremar (Independiente). Los dos equipos llegan con grandes números y merecedores de esta gran final de finales.

El bicampeón, el equipo Amarillo llegó al torneo con 12 partidos ganados, 2 empates y solo 1 encuentro perdido, en lo que va del torneo han ganado todos sus partidos para llegar a la final.

Fueron el equipo con mayor generación de goles de su torneo local, con 44 anotaciones, gracias a sus grandes atacantes «El perro» Mendoza y ‘Pala’, quienes actualmente en el torneo lideran también la tabla de goleadores.

En el caso del campeón vigente del Torremar, Independiente de Avellaneda, después de 14 partidos llegaron al torneo con 10 partidos ganados, 4 perdidos y ningún empate.

Lograron 36 goles a favor gracias a su generador de media cancha Hernán y su gran atacante Carlitos, además de grandes tapadas de «El negro» Elizalde donde nos prometen dar todo en esta final.

Estos equipos ya se conocen desde la segunda fecha donde el ganador fue el equipo amarillo con un marcador 4 a 2, pero una final es una final y cualquier cosa puede pasar con 2 equipos completos con sus plantillas.

¿Tendremos penales? ¿Habrá ganador directo? Nada esta dicho hasta que el árbitro termine el partido y veremos al gran ganador alzando la copa.

La mejor de las suertes campeones, están todos invitados a presenciar la historia que se escribirá este 2024.