Joana Sanz es uno de los pocos apoyos que le quedan a Dani Alves tras ingresar en prisión provisional acusado de violación a una joven en una conocida discoteca de Barcelona. Por ello, el exfutbolista ha querido darle las gracias y declararle su amor a través de una emotiva carta.

Fue la propia modelo la que la compartió a través de sus redes sociales aunque, acto seguido, la borró asegurando que se había tratado de un error: «Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación, ¿tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo?», se sorprendía la canaria.

Pero, efectivamente, los medios de comunicación habían sido más rápidos y lograron hacer captura antes de que fuera eliminada. Este lunes, el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ ha emitido el documento íntegro.

Esta es la carta completa de Alves a su mujer, Joana Sanz:

«Dentro de mi imperfección, aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fu, sino que transformar mi energía en lo que es. Y lo que es; es que eres lo que soñé. Lo que soñaba y lo que sigo soñando. Todos los caminos quiero hacerlo contigo. No me equivoqué de mujer… sí, eras tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Oro todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia no es no poderlo hacer ahora. Nostalgia será para los que no tiene motivos para soñar. Te amo y te siento todos los días, en un lugar en que solo tu tiene aceso. Donde sea, como sea, lo que sea, pero contigo a mi lado siempre. Siento saudades sua. Love you«, finaliza.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO