La elección del futuro sustituto de Xavi Hernández sigue en el aire y hay varios candidatos que podrían ocupar el banquillo del Barça la próxima temporada. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para ocupar el cargo es el de Hans-Dieter Flick (58 años) y hace pocos días se apuntó que estaría deseando asumir el reto del equipo azulgrana, pero las últimas informaciones que llegan desde Alemania apuntan en otra dirección.

Tal y como señalan desde el diario ‘Bild’, algunos ejecutivos del Bayern Múnich estarían meditando la vuelta de Hansi Flick ante los malos resultados cosechados últimamente con Thomas Tuchel y que incluso Uli Hoeness, presidente honorario del club bávaro, habría contactado con Flick para tantear su regreso. La citada información señala que Flick está a la espera de novedades en su casa en el Lago Tegernsee y que también habría recibido con halago el presunto interés del Barça para que sustituya a Xavi.

En el Bayern siguen manteniendo un gran recuerdo de la labor de Flick en el banquillo, en especial por la conquista del sextete en 2020, y si en los próximos partidos no hay la reacción esperada a las órdenes de Tuchel podría haber un cambio de entrenador. Cabe recordar que Hansi Flick está sin equipo desde que fue despedido el pasado mes de septiembre como seleccionador de Alemania y podría firmar con cualquier equipo en este tramo final de temporada.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO