André-Pierre Gignac estuvo cerca de sufrir una lesión después del triunfo de Tigres 3-0 sobre Santos Laguna en Torreón, al golpearse mientras subía unas escaleras eléctricas en el hotel de concentración. Claro Sports pudo saber, que el delantero está bien y no pasó más allá del susto la situación.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales el galo trató de tomar un jersey de una aficionada para estampar su firma mientras subía unas escaleras eléctricas, pero Gignac no se percató que estuvo apuntó de golpearse en la cabeza con el techo.

El accidente se evitó gracias a la intervención de un elemento del cuerpo técnico, quien jaló a Gignac para que no chocara contra la pared.

Los aficionados de Tigres expresaron su preocupación por la situación del galo, quien solo sonrió al momento del suceso en el hotel de concentración.

Tigres entrenó en Torreón, Coahuila después del triunfo por goleada sobre Santos en la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Los felinos reciben a mitad de semana al Whitecaps Vancouver en la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones tras empatar 1-1 en Canadá.

TOMADO DE CLARO SPORTS