Un futbolista mexicano perdió la vida luego de ser asesinado durante un partido de fútbol amateur de la tercera división. La víctima fue Sergio Alberto Jáuregui y ocurrió en la ciudad de Cuautla, Morelos. Esto es lo que se sabe del caso.

El hecho se dio el pasado domingo 28 de enero, aunque en las últimas horas el caso cobró relevancia a nivel internacional y se volvió viral. La conmoción es total entre familiares, amigos y colegas del hombre fallecido a balazos que tenía 28 años.

Según trascendió, el homicida huyó rápidamente de las inmediaciones a través de una motocicleta que lo esperaba en la entrada de la instalación.

Conmoción por la muerte del futbolista mexicano

Apenas se conoció la noticia se produjo una tristeza enorme en el entorno del jugador. Jauregui estaba afiliado a la Federación Mexicana de Futbol y era reconocido por su participación en el equipo Arroceros de Cuautla.

Algunos informes señalan que el jugador se acercó al banco de suplentes para refrescarse con agua e hidratarse, momento en el que recibió al menos seis disparos que le provocaron la muerte.

El futbolista había debutado con los Arroceros durante el torneo Bicentenario 2010, jugó su última campaña en 2021. Si bien hubo una rápida intervención de los servicios de emergencia, eso no fue suficiente para impedir la muerte.

Clubes de la Liga MX despiden a Jáuregui

Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jáuregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia» comunicó el club Atlético San Luis Rey.

Y agregaron: «Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido. Por eso mismo, siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al ‘Eterno Capitán de Cuautla’. Descanse en Paz, Amigo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO