Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de nuestra época, no tendrán su particular ‘last dance’. Al menos no este jueves, cuando está previsto el partido amistoso entre el Al-Nassr del portugués y el Inter Miami del rosarino, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Así lo ha confirmado el propio técnico del Al-Nassr, Luís Castro. «Cristiano está en la etapa final de su recuperación. Esperamos que en los próximas días pueda empezar a trabajar con el resto del grupo, pero mañana no estará», explicó el preparador luso.

La baja de Cristiano, que el próximo lunes cumplirá 39 años, ya obligó al Al-Nassr a posponer su gira por China, donde el conjunto saudí debía enfrentarse a Shanghai Shenhua y Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente. «Pido disculpas a los aficionados chinos, sé que están tristes. Yo también. Pero, como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar», dijo un apenado CR7.

La organización confirmó el reembolso de todas las entradas y de los gastos de desplazamiento, además de afirmar que estaban en conversaciones para concretar una nueva fecha para los choques.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.