Neymar Jr. está envuelto constantemente en polémicas, incluso cuando está lesionado. Ahora, el brasileño acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores de que estaba pasado de peso con un contundente y desafiante vídeo a todos sus ‘haters’ que subió en redes sociales.

El brasileño, en fase de recuperación de su rodilla tras ser operado de los ligamentos cruzados, está en Brasil y cada semana sorprende más por algo a nivel extradeportivo, como su viaje de fiesta total en un crucero. Tras salir de otra, en este caso la fiesta de cumpleaños de Romario, las cámaras captaron a un Neymar que parecía preocupantemente pasado de ‘kilos’ y que rápidamente corrió por las redes sociales, donde fue muy criticado.

Pues bien, el extremo del Al-Hilal quiso salir a desmentir todos los rumores con un contundente y desafiante mensaje. «Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no (risas). Chuparla haters», decía Neymar, con una piscina de fondo, subiéndose la camiseta (donde se puede ver que no está tampoco muy fino) y más tarde haciendo una peineta. El vídeo iba acompañado del mensaje «Chuparla haters, aguantarse o asustarse».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO