Neymar Jr. no gana para disgustos. Hace unos días, una modelo aseguraba ser la madre de un hijo suyo, este lunes se convertía en carne de todos los ‘memes’ por su nuevo aspecto físico un tanto pasado de kilos y, ahora, otra joven asegura que tiene una hija junto al futbolista.

Lo más curioso es que la niña tiene ya ¡10 años!. Es decir, apenas dos años menos que su primogénito, Davi Luca. Así lo ha asegurado en el programa de televisión brasileño ‘Hora da Venenosa’ Gabriella Gaspar, una mujer de origen húngaro con la que el delantero habría tenido un ‘affaire’ allá por 2013.

Habría sido tras un partido entre la selección brasileña y la boliviana disputado en Brasil. Sin embargo, no fue hasta 11 semanas después cuando la muchacha se habría dado cuenta de que estaba embarazada: «Sólo podía ser de Neymar, porque sólo estuve con Neymar», ha asegurado.

Además, ha contado que la niña, de nombre Yasmin Noé, ha intentado ponerse en contacto con su supuesto padre y su entorno en varias ocasiones. Sin embargo, no lo ha conseguido. Por eso, se ha decidido a hacer público su reclamo en los medios de comunicación.

Según ha informado el abogado de Gabriella, Angelo Carbone, han presentado una prueba de ADN ante los tribunales brasileños para demostrar su relato y, de darles la razón, solicitarían una pensión de 30 mil euros al mes: «Él lo está haciendo difícil. La niña tiene diez años, no puede esperar toda su vida por buena voluntad», ha comentado el letrado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO