El camino hacia la final de la Copa del Rey 2024 ya está decidido. Después de un sorteo, el último de esta edición, en el que tan solo había cuatro bolas por sacar, la fortuna ha decidido que los emparejamientos sean Mallorca – Real Sociedad y Atlético de Madrid y Athletic Club

Dos duelos ‘emocionantísimos’ que, por primera vez en todo el torneo, se disputarán a ida y vuelta habiendo sido también la fortuna la que ha determinado el lugar de cada partido.

Así las cosas, el Mallorca será el que abra estas semifinales en Son Moix en el partido de ida ante la Real Sociedad que se jugará el 6,7 u 8 de febrero mientras que la vuelta será en el Reale Arena el 27, 28 o 29 de febrero.

Del mismo modo, la segunda semifinal se abrirá en el Metropolitano con el duelo entre Atlético de Madrid y Athletic Club y se decidirá en San Mamés en las fechas anteriormente mencionadas y que se decidirán a lo largo de este viernes.

Quedan así por tanto decididos los cruces de semifinales y abierta por tanto la posibilidad de que haya otro derbi vasco en la final, la presencia del Atlético de Madrid ante Mallorca o Real o un duelo entre bermellones y bilbaínos inédito hasta la fecha.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.