Lionel Messi es el mejor de todos, tanto adentro como afuera de la cancha. Es que el capitán de la Selección Argentina suele tener gestos notables con los fanáticos que se acercan a pedirle una firma o una foto. Y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, un hincha argentino lo frenó en un semáforo desde su auto y el campeón del mundo bajó la ventanilla de su vehículo. El simpatizante le tiró una camiseta de la Albiceleste, el 10 la recibió, se la firmó y se la devolvió de la misma manera.

“Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mi hijo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. Te amo”, le dijo el dueño de la casaca en la que el futbolista del Inter Miami estampó su firma.

Sin embargo, ocurrió algo insólito en el medio del emotivo momento. Es que un conductor que estaba detrás del auto de Messi le tocó bocina al rosarino cuando el semáforo cambió, apurando al astro argentino, que estaba teniendo un gran gesto con un compatriota.

En cuanto a lo futbolístico, después de las vacaciones más largas de su carrera, el flamante ganador del premio The Best jugó dos amistosos con el Inter Miami, contra la Selección de El Salvador y FC Dallas, aunque no pudo ganar ninguno.

TOMADO DE DIARIO CON VOS