El Gillingham se ha visto metido en un berenjenal sin quererlo después de que se filtrara un vídeo de presentación de su nuevo fichaje en el que prometía aportar «negocios gays, racismo y sexo» en su nuevo club.

El implicado es Remeao Hutton, quien a sus 25 años se ha convertido en noticia en Inglaterra por sus lamentables palabras, que se han hecho virales inmediatamente y están siendo condenadas en redes sociales.

El vídeo ya comienza de forma extraña, con Hutton enfocando y moviendo sus pectorales y diciendo: «senos no, algunos son pechos», para luego añadir «¿qué voy a aportar al grupo? Negocios gays, eso no lo puedo mentir. También algo de racismo. Eventualmente me ganaré a todos, no al principio». Y para rematar, haciendo referencia al sexo, pidió que «si sales por la noche trae alguna cosa a la mesa. No pido más».

Ya puestos, incluso se metió con los que tienen pareja y no son infieles. «Intenta hacer un poco de mierda. No cuenta si te estás tirando a tu mujer, así que no vengas diciendo que anoche tuviste algo de acción. No cuenta, ¿Quién quiere follar con su mujer?».

La cosa no terminó ahí, insistió Hutton que su principal tema «es el racismo, me encanta. Estoy metido en ello, si quieres llamarme como quieras, no dudes en hacerlo».

El Gillingham, equipo de la League Two (Cuarta inglesa), confirmó al Daily Mail que ha abierto una investigación y está hablando con Hutton con el vídeo. «Somos conscientes que es un vídeo privado y estamos en conversaciones», dijo el club una vez se filtró el vídeo una semana después de que se completara el fichaje.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

@benchviews.tv #gillinghamfc #fyp #fypシ #league2 #football ♬ original sound – Benchviews Sport TV