José Mourinho, que está sin equipo desde que hace unos días fuera destituido de forma fulminante de la Roma, está en la agenda de varios clubs. Mientras en los últimas horas se le relaciona con el fútbol saudí, parece que también estaría hablando con equipos europeos. En este sentido, el prestigioso ‘The Times’ inglés le sitúa en la órbita del Nápoles.

Apunta el rotativo británico que en los próximos días, concretamente este próxima semana, el preparador portugués tendría prevista una reunión con el presidente del club de la Serie A, Aurelio de Laurentiis. «José Mourinho aspira a un regreso inmediato a un banquillo después de su sorpresivo despido por parte de la Roma y planea mantener conversaciones con el Napoli esta semana», escriben.

Y añaden: «El dos veces ganador de la Champions League se reunirá con el propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, para discutir la posibilidad de hacerse cargo del campeón italiano». Habrá que ver qué decide finalmente ‘Mou’, que salió de la Roma visiblemente afectado pero que no parece que tenga la intención de tomarse ningún descanso.

Tomado de: Mundo Deportivo