Kylian Mbappé se ha sincerado en el reportaje ‘Envoyé Spécial’, que se emite este jueves por la noche en France 2, y en el que habla de todo: su deseo de formar una familia, el racismo del que fue víctima, la terrible desilusión vivida durante la final del Mundial de 2022 contra Argentina, su deseo de competir en los Juegos Olímpicos de 2024, su relación con sus padres, sus ingresos.

Sin embargo, no se aborda la cuestión de su futuro, que está en el centro de toda la atención, aunque el futbolista reconoce que el PSG quiere conocer cuanto antes lo que va a hacer, si renueva o no.

Mbappé reconoce lo que le gustaría hacer en su vida cotidiana: «Ir a comer tranquilamente a una brasserie, salir, salir con amigos, fiesta de incógnito, que nadie te vea… A la mañana siguiente, un buen brunch al sol en una terraza, admirar las cosas. Cosas simples de la vida».

Sobre sus ingresos anuales no negó que gane alrededor de 100 millones de euros al año. «La verdad es que no lo sé exactamente…», respondió a Elise Lucet. «A los 12 años también pensaba que en el fútbol había demasiado dinero. Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así», dijo Mbappé.

Su madre, Fayza Lamari, es parte fundamental de este reportaje junto a Delphine Verheyden, la abogada del clan Mbappé: «No hay culpa ni vergüenza. Si hubiésemos podido aceptar 10.000 millones, lo habríamos hecho porque es el sistema el que quiere eso», dice sobre la renovación de Kylian con el PSG.

FUENTE: MARCA.