La muerte de Diego Armando Maradona todavía levanta sospechas y desconfianzas en su familia. Esta vez, el hijo del legendario jugador argentino, Diego Armando Maradona Júnior, aseguró en una entrevista concedida a Mediaset Italia que "mataron a mi padre porque lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo".
El hijo del astro albiceleste reveló que tiene "una idea" de quién podría haber sido el responsable y que hay una investigación en curso. "Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina", añadió.
"Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla", anunció en directo.
Maradona Júnior compartió cómo vivió la dolorosa pérdida de su padre, fallecido tras un paro cardíaco, y la sensación de vacío que persiste. "La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte", reveló. Su testimonio refleja el impacto profundo que la muerte del ícono del fútbol ha dejado en su familia.
Luchó por su padre
El hijo del astro argentino también habló sobre su lucha por el reconocimiento de la paternidad. "Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos", compartió. Estos momentos de conexión con su padre fueron un consuelo en medio de la complejidad de su relación familiar.
Maradona Júnior confesó su mayor arrepentimiento: que su padre no pudiera conocer a su hija. A pesar de haber disfrutado de una relación más cercana en los últimos años, la pérdida de su padre sigue generando "mucho dolor". "No he aceptado del todo su fallecimiento. No creo que lo acepte nunca. No era el momento adecuado", admitió.
TOMADO DE EL CONFIDENCIAL