Luis Suárez fue presentado como el flamante refuerzo del Inter Miami de cara a la temporada 2024 de la MLS, liga a la que el delantero uruguayo pensó en llegar cuando aún militaba en el Barcelona en 2019, un año antes de su salida al Atlético de Madrid.

“Creo que en 2019, 2020 es donde más ganas tenía, pero físicamente me sentía bien para seguir en Europa y por eso voy al Atlético. No se dio la posibilidad, cuando me voy a Gremio empezó a existir esa posibilidad, pero tenía contrato y quería ser profesional.

“Estando amigos y compañeros acá me ilusionó esa chance”, dijo en rueda de prensa después de su primer entrenamiento en el Inter Miami a lado de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

El club del sur de Florida publicó en sus redes sociales una imagen de los cuatro amigos. Suárez reconoció que nunca pensó volver a jugar con ellos, pues en algún momento los cuatro soñaron con retirarse en el Barcelona.

“La verdad no me lo imaginaba porque pensaba que Leo iba a terminar su carrera ahí en el Barcelona, Sergio y Jordi también, pero el futbol es eso, muy cambiante, nosotros nos imaginábamos y soñábamos con retirarnos en el Barcelona. El volver a encontrarnos dice mucho de la amistad que tenemos, de lo bien que nos conocemos dentro de la cancha, disfrutar y querer ganar que es el ADN nuestro, tenemos un ADN competitivo”, externó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Deportivo (@mundodeportivo)