Las informaciones en la coyuntura del fútbol ecuatoriano, indican que Esteban Paz está a días de dejar la comisión de especial de fútbol de Liga de Quito y antes de irse,  contó sobre los pasivos de Liga y las firmas de responsabilidad, en una entrevistas realizada por el colega Carlos Andrés Vera.

«Hay mucha gente que mal utiliza y mal informa el tema del pasivo, no son un problema en Liga de Quito, el pasivo es importante, no son pequeños, son grandes», manifestó el histórico directivo de LDU.

«Pero, por qué no miran el patrimonio y los activos que les estamos entregando. Estamos entregando tres veces el valor de los pasivos. Si el pasivo es 1, lo estamos entregando 3 veces en patrimonio«, agregó.

Y contó una anécdota: «A raíz del 2018 cuando quedamos campeones y terminaba el mandato, el presidente Guillermo Romero se da cuenta que no hay príncipe de Qatar que pone la plata, que no hay grupo Pachuca que viene y pone un dólar. Esos es mentira. Cuando se da cuenta que el presupuesto de Liga no es un juguete, que es de 20 a 30 millones dependiente el momento».

«Déficit siempre va a haber, pero hay que controlarlo, hay que saberlo manejar», culminó