Los futbolistas ecuatorianos que militan en Europa celebraron las fiestas lejos de su país natal y en el caso de Kevin Rodríguez, alejado de su familia. El tricolor vivió su primera experiencia de Navidad en el Viejo Continente, sin la presencia de sus más allegados.

Sin embargo, el delantero no perdió el espíritu navideño y fue parte de una campaña solidaria de su equipo, el Union Saint-Gilloise de Bélgica.

El club belga aprovechó la semana para hacer un importante trabajo en la comunidad. Varios de los futbolistas del primer equipo, entre los que estuvo Rodríguez, visitaron un centro para personas sin hogar en Bruselas.

Los jugadores de la primera plantilla se sumaron al acto benéfico, a pesar del gran frío que hace por estas fechas, y trabajaron para ayudar a la gente que menos tiene.

El artillero de la selección ecuatoriana lavó los platos en el centro L’Ilot, una organización que se dedica a brindar apoyo a las personas que viven en las calles de Sain-Gilles, un suburbio de la capital de Bélgica.

Además, la Rola fue uno de los encargados de servir la comida junto con el argentino Kevin Mac Allister, hermano del excompañero de club de Moisés Caicedo en el Brighton, Alexis Mac Allister.

TOMADO DE DIARIO EL UNIVERSO