Apenas media temporada en el Real Madrid le ha valido a Jude Bellingham para convertirse, en estos momentos, en el jugador de fútbol más valioso del mundo. Distinción que comparte, eso sí, con Kylian Mbappé y Erling Haaland que copan el podio igualados los tres a 180 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.

Una cifra que sobrepasa ya la que el Real Madrid pagó este verano al Borussia Dortmund, que fueron 130 millones, pero que seguirá subiendo si el inglés sigue tachando objetivos de la lista al mismo ritmo que aumenta sus cifras goleadoras.

Uno de ellos es el Balón de Oro para el que muchos ya le colocan en los primeros puestos de las quinielas pese a que resta lo más importante del año, la decisión de los títulos colectivos. Además, en este año que entra hay Eurocopa y ‘su’ Inglaterra está también entre las candidatas.

Así las cosas, con esta consagración, el conjunto blanco consigue el golpe de efecto que estaba buscando después de pasar varios años a la estela de Mbappé y Haaland y que estos, por una razón o por otra, no terminaran en el Bernabéu cuando parecían estar destinados a ello.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.