Alexandre Letellier, guardameta del Paris Saint Germain de 33 años, ha sido el último futbolista profesional que ha sufrido un asalto en su propio domicilio. Según informa Le Parisien, el cancerbero fue víctima de una acción violenta esta pasada noche en su domicilio de Hardricourt (Yvelines).
De acuerdo a la citada fuente, cuatro desconocidos accedieron a la vivienda, donde se encontraba el guardameta junto a su pareja y dos hijos, de 2 y 6 años de edad. La pareja del futbolista recibió un fuerte puñetazo en el rostro cuando sostenía en sus brazos a su hijo de dos años, además de ser amenazada de muerte. Ninguno de los dos menores sufrió percance alguno.
El incidente se saldó con el robo de una importante cantidad de dinero y de varias joyas, cuyo montante total no ha sido revelado. La rápida intervención de la policía permitió la detención de tres de los cuatro presuntos asaltantes, de los cuales dos eran menores de edad. Uno de los ladrones logró huir y un policía resultó herido en la persecución y detención de los asaltantes.
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada, cuando la alarma de la vivienda se disparó. Los cuatro asaltantes, ya en el interior del domicilio, obligaron a Letellier a desconectar el dispositivo. En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo, según la fuente policial citada por Le Parisien.
Recordemos que en el mes de julio, otro portero del PSG, en este caso el italiano Donnarumma, también fue víctima de un asalto en su domicilio, donde fue amordazado y herido levemente por varios individuos cuando se encontraba con su pareja. En aquella ocasión, el botín ascendió a 500.000 euros.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO