La jornada de semifinales de la Flash Cup se vivieron 2 partidos de pura intensidad, se disfrutó al doble ya que fueron verdaderas finales con empates y penales al final del partido con sus héroes.

En el partido CUERVOS NEGROS v.s BLANCOS había un sabor a venganza ya que en la primera fase los NEGROS ganaron, sin embargo los de “Cucho” no estaban completos para afrontar ese nivel de encuentro. Arrancan ganando el partido LOS CUERVOS con un golazo del «Chulla» que abre el marcador después de muchas idas y vueltas, minutos más tarde llega el gol de Idrovo producto de un gran pase del ‘capi’ Matías Oyola para empatar las cosas.

El partido se ponía cada vez más bravo, minuto que pasaba se escuchaban gritos de lado y lado para animarse o hacer equivocar al contrario gracias a sus dirigentes ‘Cabrerita’ y ‘Cucho’ que viven intensamente el fútbol, además de tener una vieja deuda pendiente de una semifinal de la COPA DELTA del presente año.

Hasta que llega el segundo gol de LOS CUERVOS, producto de un tiro de esquina que es aprovechado por el back Freire, a manera de depredador silencioso, entra al área chica sin que nadie lo vea para cabecear al arco y clavar el 2 a 1.

Las cosas parecían que quedaban ahí hasta que llego la presencia de Oyola que nunca bajó los brazos como gran guerrero que es. Algunos decían “era como verlo en un Clásico del Astillero o jugando Libertadores con el ídolo” no perdonó a su rival y manda un tremendo remate para el 2 a 2, con lo que así terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la guerra fue en el medio campo donde se veían 8 jugadores batallando, buscando huecos para filtrar pases, llegando con disparos largos, pero en este tiempo los arqueros lo sacaron todo, se robaron el show Alain e Iván “el doctor” Mendoza, experimentados arqueros y grandes amigos de entrenamiento que sacaron todo.

Hasta que el arbitro pitó el final del partido y empezaron los penales, donde los 4 pateados por los BLANCOS entraron. Sin embargo, “El Doctor” Mendoza brilló más y tapó 2 penales.

Con esto pasan a la final y están listos para jugar contra el INTER ROSADO.