Alphonso Davies, de 23 años, es uno de los objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada. El del Bayern Munich tiene contrato hasta 2025 y, por ahora, no ha renovado. Algo que juega a favor del Real Madrid de cara a ficharlo este próximo verano.

Sin embargo, los planes del equipo blanco pueden saltar por los aires. El Bayern no está por la labor de dejar marchar a Davies y, de hecho, ya hay negociaciones entre las dos partes para que renueve su contrato y, por lo tanto, alejarlo del Real Madrid.

Esas conversaciones las confirmó Christoph Freund, director deportivo del Bayern que repasó la actualidad del equipo antes del partido de Champions de mañana ante el Manchester United.

Freud fue preguntado por si todos los rumores sobre su futuro están afectando a Davies,. «No lo creo. Como muchos otros, no jugó bien en Frankfurt», dijo el del Bayern, para dejar claro que «todavía tiene contrato hasta 2025», para desvelar que «hay conversaciones. Veremos qué pasa en las próximas semanas».

El Bayern responde de esta manera a todos los rumores que sitúan a Davies en el Bernabéu la próxima temporada. El equipo germano no quiere desprenderse de uno de sus jugadores clave. El Real Madrid, por su parte, quiere reforzar el lateral izquierdo y Davies es el candidato número uno del equipo blanco para ser el  nuevo lateral izquierdo del equipo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO