Es poco habitual ver a Jürgen Klopp arremeter contra un periodista, aunque está claro que es un técnico con fuerte carácter.

Quedó demostrado tras el partido contra el Sheffield United, en el que protagonizó un tenso enfrentamiento con un periodista durante la entrevista de Amazon TV sobre el césped tras recibir una broma del mismo.

La víctima fue Marcus Buckland, quien igual se pasó de confianza en su pregunta a Klopp y lo terminó pagando. «Tuviste que barajar tus cartas, tienes todos tus jugadores internacionales y ahora juegas contra el Crystal Palace, en tu horario favorito del fin de semana», dijo el periodista británico en medio tono jocoso, ya que el partido se disputa a las 13.00 horas del sábado, por lo que el equipo tiene poco descanso. «Eso es genial, es realmente genial hacer una broma sobre eso», le cortó Klopp.

Buckland, sorprendido, siguió con su valoración aseverando que «aun tienes la pasión, todavía tienes el disfrute y eres constante día a día». Llegó entonces el turno de respuesta del técnico del Liverpool, que no dejó indiferente. «Ahora vamos a casa del Crystal Palace, no sé a que hora llegaremos hoy a casa, a la una o las dos, y luego volvemos a jugar. Tal vez tengamos dos entrenamientos antes», arrancó el germano antes de soltar la bomba: «Está bien recuperarnos para luego volver a jugar. Pero me doy cuenta de que no entiendes todo esto, aun trabajando en el mundo del fútbol, así que, ¿por qué debería intentar explicártelo? Si haces ese comentario en broma, entonces eres un ignorante. Pero lo bueno es que el fútbol es entretenimiento, está todo bien».

Claramente, Klopp no está nada feliz por el apretado calendario que tiene la competición inglesa y es algo que ya ha expresado tanto él como tantos otros entrenadores.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO