En una entrevista con LA RADIO REDONDA, el máximo dirigente del Mushuc Runa, Alfonso Chango, se refirió al Estadio Echaleche y las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse para que su equipo pueda jugar con total normalidad.

«Pienso que organizar el torneo no es solo para ser la mejor liga, sino que sea rentable, que la competencia sea imparcial, que se califiquen a los escenarios deportivos adecuados. la idea es que siempre hayan canchas en buenas condiciones».

«Cuando hay amistad y compañerismo y los dirigentes están en su mismo círculo, ahí sí dejan jugar en cualquier cancha. Yo he tenido fuertes enfrentamientos, porque no me dejan jugar en Echaleche. Mi estadio tiene comodidades, tiene camerinos, cabinas de prensa, todo lo que pide FEF».

«Claro que al inicio hubo problemas con el acceso, el parqueadero. Algunos estadios ni parqueaderos tienen. Pero mi escenario deportivo está espectacular, se puede jugar cualquier competencia. LigaPro debe trabajar con imparcialidad, hacer que el torneo sea competitivo».