Hernán Torres, DT del Club Sport Emelec, resaltó la labor de sus dirigidos en el último partido de los azules en este final de temporada donde ganaron por dos goles a uno al Deportivo Cuenca.

«Feliz por mis jugadores que reaccionaron y lucharon. Cuando yo llegué estábamos a un punto del descenso, y ahora logramos cerrar casi en Sudamericana. Vi seriedad y compromiso», habló en rueda de prensa tras la victoria azul.

Respecto a su continuidad, dijo: «Nadie de la parte dirigencial me ha hablado de ese tema».

Sobre lo que deja el rendimiento del plantel: «Pienso que Emelec deja una buena sazón de fútbol. Equipo intenso y con posesión. Hoy reaccionamos recién al 2T, esto es fútbol. Pero creo que hemos venido de menos a más. Hay una base para que se inicie un proyecto importante para 2024».

Sobre posibles refuerzos y pretemporada: «Vamos a esperar qué pasa. Quedan días para que acabe el año. Hablan que nos vamos a Medellín y eso es una mentira. Esperemos el desenlace de esta temporada. A este equipo le salen muchos cuentos e historias que no sé. Yo no pienso especular nada. Ya nos encargaremos de darle la información exacta».