El sorteo de grupos de la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania el próximo verano, quedó marcado por un hecho más que curioso, cómico e hilarante. La transmisión del sorteo, emitida a través de la UEFA para todo el mundo, simplemente enmudeció durante algunos instantes; nadie entendió lo que estaba sucediendo y el evento simplemente siguió su curso.

Los cruces estaban listos y el sorteo entraba a su fase final de transmisión. Apenas restaba decidir qué equipos ocuparían las últimas plazas de los grupos C, D, E y F. La bolita de Serbia estaba a punto de salir, cuando un gemido inmanente al acto sexual, o a las producciones XXX y de corte erótico, se escuchó durante la transmisión oficial por alrededor de cinco segundos.

El audio fue bloqueado tan pronto como fue posible, pero, en las redes sociales, el video del momento escandaloso comenzó a circular casi instantáneamente.

El famoso audio de los gemidos, conocido en México desde 2015, tuvo su auge en los años posteriores, entre 2016 y 2018, cuando una gran parte los usuarios de redes sociales, sobre todo WhatsApp, ya había sido víctima de la broma digital.

El o la agraviada en turno recibe contenido desconocido sobre temas de interés diversos y, cuando menos se los espera y sin saber por dónde, un gemido femenino en volumen alto comienza a sonar, avergonzando así al usuario víctima e incomodando a los presentes.

TEXTO TOMADO DE MARCA