El DT de La Tri, Félix Sánchez Bas, compareció en rueda de prensa tras el triunfo ante Chile en condición de local. El español se mostró contento con el resultado pero recalcó que hay cosas por mejorar.

«Podríamos haber conseguido un gol más antes del final, los partidos a este nivel son muy igualados. Hay que trabajar para no terminar con esta angustia que hemos tenido», reconoció el técnico.

Para Sánchez Bas, es necesario regresar a ver la tabla de posiciones para evidenciar el trabajo que han hecho los jugadores, sobre todo si se arrancó con tres puntos menos que el resto: «Hemos conseguido 11 puntos de 18, hay que restarle 3, pero estamos en posiciones positivas para el objetivo. El equipo debe seguir en esta línea».

Habló sobre el descontento de la afición: «La gente tendrá su opinión, es respetable. Tendrán sus argumentos, yo intento hacer el trabajo, la gente es libre de expresarse, pedir y lo que sea. Los jugadores están con predisposición y creen en lo que se hace», manifestó respecto al hecho.

Sobre el esquema que puso en cancha: «Ponemos a los que pensamos que nos puedan ayudar, cada uno tiene su opinión. Debo preguntarle a Junior (Sornoza) si estuvo cómodo o no, en la parte ofensiva intentó participar. Al final son todas decisiones que nosotros tomamos dentro del cuerpo técnico, luego están el resto para valorar y comentar lo que crean oportuno», finalizó.