El Inter Miami ha salido a desmentir por medio de un comunicado oficial la noticia que estremeció esta mañana el fútbol mundial donde se hablaba de un duelo del equipo que lidera Lionel Messi ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en un duelo que se había promocionado como «The Last Dance».

Este es el comunicado del Inter Miami:

«Hoy temprano, se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al dueño del equipo, Jorge Más. Más no ha hecho comentarios, ni en público ni en privado, en relación a la gira de pretemporada».

«Desde el primer día, Inter Miami CF se propuso ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada de 2024. Esperamos mostrar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CF que se anunciará en las próximas semanas».

Esta información fue anunciada en la mañana de hoy bajo el marco de la Riyadh Season Cup en donde el Inter Miami iba a jugar ante el Al Nassr en Febrero del 2024 además del Al Hilal en un triangular, pero ahora el club norteamericano ha dicho que no es así.