Como ya era de conocimiento, la selección chilena de fútbol tendrá un DT interino para este martes Vs. Ecuador, pero su Federación ya analiza carpetas. Y todo parece indicar que La Roja tiene en mente al ex-DT de la TRI, Gustavo Quinteros, así lo informó la periodista María José Gavilanes.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el DT argentino confirmó que la colega conversó con él, y manifestó lo siguiente: “Me preguntó si yo iba a dirigir a Chile ante Ecuador en el partido del martes, y por supuesto le dije que no”.

Y también confesó que no molestaría dirigir a La Roja: “¿Cómo voy a decir que no me interesa dirigir a la Selección Chilena? Es falso que no quiera dirigir a Chile, para mí sería un orgullo, como lo sería para cualquier entrenador. No me cierro a dirigirla”.

“Tengo entendido que ellos van a tomarse un tiempo para decidir, que terminen las Eliminatorias este año; por mi parte, todo mi esfuerzo hoy está en el club para conseguir los objetivos que tenemos para la última parte del año”, concretó el ex Emelec.

Frases recopiladas de RedGol de Chile.