Friday, February 14, 2025
Publicidad

Más reciente

El acuerdo que puede evitar el juicio final a Dani Alves

El juicio final a Dani Alves estaba previsto para finales de este año 2023, aunque es cierto que aún no hay una fecha exacta para su celebración. De hecho, podría no llegar a suceder. O al menos esto es lo que ha explicado la periodista Mayka Navarro este lunes en el programa de Telecinco 'TardeAR'.

- Publicidad -

"Nadie quiere que este juicio se celebre. Nadie tiene claro si ese juicio se llegará a celebrar. Porque no va a ser un juicio fácil para nadie, ni para ella", ha expresado la reportera en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

Es por eso que ella cree que tratarán de llegar a un acuerdo antes: "Me arriesgaría a decir que podrían llegar a un acuerdo previo de conformidad", ha comentado la catalana que, además, ha analizado palabra por palabra la declaración íntegra que la supuesta víctima hizo aquel 30 de diciembre ante la Policía.

"Él intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima suyo. Me empezó a penetrar muy fuerte, muy fuerte", reza uno de los fragmentos de su desgarrador relato.

Unos hechos que el futbolista continúa negando a día de hoy. Según su versión, sí existieron las relaciones sexuales, pero siempre fueron consentidas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin
admin
EL TODOPODEROSO ADMIN

NTF