Boca jugará este sábado 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y el fútbol sudamericano ya se encuentra esperando con ganas lo que será un partido que seguramente quedará para la historia. Uno de los tantos apellidos que se ha pronunciado con respecto a la final en las últimas horas fue nada menos que Romário, histórico delantero brasilero, quien dejó una polémica frase sobre el cuadro azul y oro.

En un mano a mano con O’Globo, el ex Barcelona agredió a Boca y demostró su apoyo para el Tricolor: “El que se debe llevar la Copa es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de… Boca se la va a llevar por el c… Soy de Fluminense desde que nací, tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se lo merece“.

Además, defendió a Fernando Diniz, actual DT del conjunto brasilero y de la Selección nacional de su pais: “Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede“.

Por último, resaltó nuevamente la labor de su entrenador pese al mal momento que viene atravesando: “Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decir que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz“.

El paso de Romário por Fluminense

Pese a haber surgido en Vasco Da Gama, Romário tuvo paso y se declaró hincha de Fluminense para la final de la Copa Libertadores contra Boca. En el conjunto de Río jugó entre los años 2000 y 2002 marcando 47 goles en 75 partidos jugados.

Además, es uno de los clubes en donde nunca pudo consagrarse campeón. En el total de su carrera en el futbol brasilero se consagró campeón del Brasileirao y la Copa Mercosur con Vasco en el año 2000 a la vez que de este último título internacional con Flamengo en 1999.

TOMADO DE PLANETA BJ